Horario : Lunes a Viernes: 10 a 13'30 - 16'30 a 20 - Sábado:10-13:30

Dr. Gabriel Palmer

Dr. Gabriel Palmer

Licenciado por la Facultad de Veterinaria de Zaragoza

Trabajó en campañas de saneamiento ganadero y clínica de pequeños animales. Ha realizado estancias en clínicas y hospitales de referencia en España e Inglaterra. Su formación continuada le ha llevado hacer cursos de traumatología en l’École National Vétérinaire a Nantes (Francia) y en España en el sistema de fijación interna AO, ecografía en Barcelona y la Facultad de Veterinaria de Murcia, endoscopia y cirugía de columna en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres, así como, diferentes congresos nacionales y de especialistas, cursos y jornadas relacionadas con el mundo de los animales de compañía.

AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Animales de Compañía)

Pertenece al Colegio Oficial de Veterinarios de Baleares, AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Animales de Compañía), BSAVA (Asociación Británica de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales) y al Grupo de Traumatología y Ortopedia de AVEPA. La pertenencia a AVEPA posibilitó ocupar el cargo de vocal para las Islas Baleares en la organización de todo tipo de cursos y jornadas para veterinarios en Mallorca y en los Congresos Nacionales anuales culminando con la del Congreso de la Asociación Mundial celebrado en 2002 en Granada. Todos estos años fueron muy intensos y fructíferos conociendo a muchos conferenciantes veterinarios nacionales, europeos y americanos, aprendiendo un poco de todos ellos.

Creación Clínica Veterinaria Dr. Palmer 1993

Abrimos las puertas de la clínica en 1993 y hasta ahora intentando ofrecer una amplia gama de servicios veterinarios, siendo muy cercanos a las personas que nos visitan y depositan su confianza en nosotros.

Translate »