Horario : Lunes a Viernes: 10 a 13'30 - 16'30 a 20 - Sábado:10-13:30

Descripción de la Clínica

Clinica-veterinario-Palmer-entrada1

Disponemos de más de 200 m2 en unos espacios amplios, de nuevo diseño y de agradable sensación de comodidad para ti y tus mascotas, confiriendo un clima relajado y agradable.

La terraza exterior junto a la entrada proporciona un amplio espacio alrededor de un olivo, facilitando el acceso al interior sin el temor a molestar a vecinos y viandantes, con la posibilidad de aparcar justo enfrente para poder ayudarte.

La sala de espera sigue con el concepto de espacios amplios dando comodidad a ti y a tu mascota si estas sentado junto a otros amigos de la clínica y si vienes con un felino te procuramos un espacio y atención especial (para que no sufra ningún stress), además encontrarás información relacionada con las actividades de la clínica. Disponemos de una zona con una báscula para realizar controles rutinarios de peso.

La recepción se encuentra en el interior de la tienda proporcionando un carácter íntimo.

La sala de consulta y despacho es amplia y agradable donde nos podrás plantear con comodidad todas las dudas que tengas y todo lo que te preocupe de tu mascota.

El área de quirófano y prequirófano ocupan una zona independiente, procurando un ambiente más tranquilo y relajado a la hora de realizar las cirugías.

La sala de diagnóstico por imagen se encuentra también en esta zona de ambiente controlado de la clínica.

El laboratorio es amplio y muy iluminado por el ventanal de una terraza, ésta nos proporciona una zona de esparcimiento de animales hospitalizados para que hagan ejercicio con mucha luz natural.

El hospital se encuentra en una zona independiente, con iluminación natural, una adecuada climatización y ventilación proporcionando la tranquilidad y temperatura necesarias para la buena recuperación después de una cirugía y el control intensivo de una mascota hospitalizada, su medicación y sueroterapia.

Translate »